El intendente de Salto Andrés Lima, recorrió este domingo algunas localidades del municipio de Colonia Lavalleja y posteriormente se trasladó hasta pueblo Belén.
Algo que ha caracterizado al jefe comunal salteño es visitar cada domingo localidades del interior del departamento, cosa que hace desde sus tiempos de edil, después como diputado y ahora como Intendente.
“El mano a mano, el conversar con la gente, llevarle información de lo que se viene realizando y sobre todo escuchar a los salteños del interior profundo para conocer de primera mano sus necesidades, es algo que siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo” enfatizó el Intendente.
MUNICIPIO DE COLONIA LAVALLEJA
En las primeras horas de la mañana de este domingo, Andrés Lima visitó primero la localidad de Pueblo Olivera donde se realizó las mejoras de las calles y caminos con recarga de material.
En Pueblo Trindade, otra de las localidades visitadas, se repararon los caminos ya que el ómnibus ya no podía circular, Lima dijo que “son diez los estudiantes de Pueblo Trindade que concurren al Liceo de Pueblo Migliaro y ahora el ómnibus puede entrar al pueblo sin problemas después de los arreglos realizados”.
“Se visitó también pueblo Russo -informó el Intendente- donde se va a colocar un contenedor que viene siendo acondicionado en el local del Gramon, que servirá para la atención de los médicos y para que se reúna la comisión vecinal”.
Finalmente Andrés Lima estuvo en Guaviyú de Arapey, donde hace un tiempo que se le voló el techo al salón comunal y MEVIR decidió colaborar con el material y la Intendencia aportará la mano de obra para su reparación”.
PUEBLO BELÉN
Desde la zona del municipio de Colonia Lavalleja, el Intendente se trasladó en la noche del domingo hasta pueblo Belén, donde realizó una donación de materiales para la reforma edilicia del club Once Estrellas.
“Siempre, en la medida de las posibilidades, estamos colaborando con las distintas instituciones deportivas de la ciudad y del interior del departamento” expresó el Intendente.