Cerca de 11 millones de pesos fueron invertidos en la remodelación total de la Plaza de Deportes N°2 de Barrio Artigas. Funcionarios de distintos sectores de la Intendencia trabajaron coordinadamente durante varios meses para que el extremo este de la ciudad cuente con un nuevo y moderno espacio deportivo y recreativo.
El intendente de Salto, Andrés Lima, encabezó el acto de presentación de mejoras, junto a integrantes de su equipo de gobierno, el diputado Álvaro Lima, ediles y vecinos.
En la oportunidad, el Intendente repasó las mejoras realizadas, entre las que se cuentan canchas de fútbol, básquetbol, vóleibol y multifunción, camineros, pista de ciclismo/atletismo, espacio recreativo, bancos de hormigón, iluminación led, cercado perimetral y mejoras en la piscina barrial para que pueda retomar su actividad el próximo verano.
Además, Lima destacó todos los trabajos que se han realizado en esa zona de la ciudad, que ha sido una de las prioridades para su Administración, y señaló que “me quedo corto si digo que en los últimos ocho años se han invertido 250 millones de pesos entre saneamiento, cordón cuneta, viviendas y plaza, solo en la zona de barrio Artigas”.
Por su parte el secretario general de la Intendencia, Gustavo Chiriff, remarcó el carácter integral de las obras realizadas y el compromiso de las diferentes reparticiones de la Intendencia para llevar a cabo estos trabajos que mejoran sensiblemente la calidad de vida de los vecinos.