El departamento de Servicios Públicos a través del Área Espacios Verdes a cargo de Ariel Aguirre, con el apoyo de personal del programa Oportunidad Laboral, trabajaron en una serie de mejoras en plaza José Gervasio Artigas que consisten en: plantación de 16 palmeras Pindó, dianellas tasmánicas, plantines florales y reposición de las rosas. Además, realizaron reparaciones en las cañerías de riego y abastecimiento de la fuente que fue puesta nuevamente en funcionamiento.
El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, destacó la labor de Ariel Aguirre y del funcionario Jorge Rodríguez quien está a cargo del mantenimiento de los jardines de la plaza y agregó que, “las tareas contemplaron, además, el embellecimiento del espacio, recuperación de bancos, luminarias, canteros, depósitos de residuos, recuperación y nivelación de veredas y limpieza general.
El intendente Andrés Lima destacó que el Gobierno departamental continúa priorizando la recuperación de los espacios públicos, así como sucedió con los parques Harriague y Del Lago, la plaza Treinta y Tres y, ahora, con la plaza Artigas. En breve, además, presentarán las mejoras realizadas en el parque Benito Solari, sumando otro símbolo de la capital departamental, totalmente recuperado.