La Intendencia de Salto ha estado trabajando en el mejoramiento de las calles Charrúa y Gaboto, donde se ha colocado tratamiento bituminoso. Una obra con recursos, personal y maquinaria propios de la comuna.

El intendente de Salto, Andrés Lima, enfatizó que es una intervención que cambió sustancialmente las condiciones del barrio, que facilita la comunicación y aporta mejor calidad de vida. “Desde la administración departamental sentimos la satisfacción de ir avanzando y cumpliendo con los compromisos asumidos frente a los vecinos y comisiones, pero, sobre todo, la satisfacción de ver cómo estas intervenciones impactan en los barrios de la ciudad”.

El jefe comunal recordó las intervenciones en calle Charrúa, desde Rodó a Agustín Pedroza, la calle principal de Rodó Este, y en calle Gaboto desde Rodó a Agustín Pedroza.

Al igual que en otros barrios de la ciudad, como Salto Nuevo, Minervine, Don Atilio o Quiroga, las obras se llevan adelante solo con recursos de la administración, intervenciones realizadas cien por ciento con recursos de la Intendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *