La Intendencia de Salto ha estado trabajando en el mejoramiento de las calles Charrúa y Gaboto, donde se ha colocado tratamiento bituminoso. Una obra con recursos, personal y maquinaria propios de la comuna.
El intendente de Salto, Andrés Lima, enfatizó que es una intervención que cambió sustancialmente las condiciones del barrio, que facilita la comunicación y aporta mejor calidad de vida. “Desde la administración departamental sentimos la satisfacción de ir avanzando y cumpliendo con los compromisos asumidos frente a los vecinos y comisiones, pero, sobre todo, la satisfacción de ver cómo estas intervenciones impactan en los barrios de la ciudad”.
El jefe comunal recordó las intervenciones en calle Charrúa, desde Rodó a Agustín Pedroza, la calle principal de Rodó Este, y en calle Gaboto desde Rodó a Agustín Pedroza.
Al igual que en otros barrios de la ciudad, como Salto Nuevo, Minervine, Don Atilio o Quiroga, las obras se llevan adelante solo con recursos de la administración, intervenciones realizadas cien por ciento con recursos de la Intendencia.