El departamento de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto viene realizando diferentes intervenciones en espacios públicos de la ciudad, obras que se realizan en coordinación con otras áreas de la comuna. El intendente Andrés Lima ha recorrido en los últimos días estos espacios, donde se destaca la intervención en canteros, colocación de nuevos plantines, mejoras en bancos, trabajos de pintura, entre otros.
“Así como días pasados mostramos los cambios en la plaza de Salto Nuevo ubicada en la intersección de las avenidas Solari y Patulé, y también las mejoras en barrio La Esperanza, ahora vemos los trabajos que se realizan en la plaza de los Treinta y Tres y en la plaza Flores, con una intervención integral”, expresó Lima. Cambios en la luminaria, refacción de veredas, cambio de baldosas, poda, reparación de la fuente en el caso de la plaza de los Treinta y Tres, entre otras tareas que hacen al mantenimiento y mejora de estos lugares emblemáticos de la ciudad.
“Continuamos cumpliendo con el compromiso de cuidar la ciudad no sólo para quienes la visitan sino también para quienes a diario transitan y disfrutan de estos espacios de gran circulación de personas”, señaló el intendente.