En la tarde del viernes, vecinos y vecinas de la zona de barrio San Martín acompañaron el acto de presentación de mejoras en la plaza, junto al intendente de Salto Andrés Lima, junto a integrantes de su equipo de gobierno, el diputado Álvaro Lima y ediles. En este clásico espacio salteño, muy cerca del río Uruguay, se realizaron trabajos que mejoran notoriamente la calidad del lugar, con nuevos bancos, mesas, juegos infantiles y parquizado.
Andrés Lima señaló que “las mejoras en este espacio eran una necesidad para los vecinos que habitan en los complejos de viviendas, pero también para barrios aledaños como Cien Manzanas, Jardines de Don Bosco o Saladero. La intendencia viene trabajando intensamente para mejorar los diferentes espacios verdes y de esparcimiento con los que cuenta la ciudad”. En tal sentido, Lima agradeció al equipo de Servicios Públicos de la Intendencia por su compromiso con la tarea y a los integrantes del programa Accesos del Mides, que también apoyaron el trabajo.
Mario Furtado, director de Servicios Públicos de la comuna, detalló la intervención realizada. “Se agregaron bancos y mesas, se aumentó el número de juegos para niños y se colocaron hamacas nuevas, se plantaron palmeras y plantas en macetas, se limpió todo el espacio, se colocó nueva luminaria y se recuperó el arenero”, indicó.
“Desde la Intendencia tenemos el deber de realizar estos trabajos para mejorar los espacios que disfrutan los salteños y también quienes llegan a nuestra ciudad. Pero como siempre lo hacemos, exhortamos a que toda persona que llegue a este lugar y a tantas otras plazas, colabore en el cuidado y en hacer un uso responsable de lo que es de todos, para tener una ciudad mejor” subrayó Furtado.