La Intendencia de Salto, el Municipio de San Antonio y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto coordinan el inicio de obras de la nueva ciclovía que será construida al costado del camino de acceso a San Antonio desde el kilómetro 13 de Ruta 31 con un ramal que irá hasta barrio Fernández y otro que continuará hasta la localidad de San Antonio.
El intendente Andrés Lima, dijo que la empresa adjudicataria de la licitación es Paganini SRL de Salto y el costo de la obra será cercano a los once millones de pesos.
Además de la ciclovía, está prevista la construcción de estaciones de descanso con sus respectivos bancos, iluminación y arbolado, así como una nueva placita frente a barrio Fernández y nuevas paradas de ómnibus, así como la señalización vertical y horizontal correspondiente.
El proyecto se financia a través del Fondo de Desarrollo del Interior y fue encargado a un equipo técnico por la administración del doctor Andrés Lima con el objetivo de continuar fomentando la práctica de deportes y actividades saludables en el interior del departamento.