El intendente de Salto, Andrés Lima, junto a integrantes de su equipo de gobierno, el diputado Álvaro Lima, ediles y vecinos, participó de la presentación de mejoras realizadas en el barrio La Esperanza, una zona de la ciudad donde la comuna viene trabajando en diferentes aspectos para mejorar las condiciones urbanas y ambientales de la zona. Entre los últimos trabajos realizados se destaca la construcción del puente sobre la cañada que separa ese barrio del Quiroga.
“Hay un gran objetivo que es lograr una mejor calidad de vida para las familias de este barrio y eso implica trabajar en diversos aspectos, arreglar las calles, mejorar los servicios, ampliar el alumbrado y trabajar en forma integral con los vecinos para cuidar los espacios entre todos. Una de las necesidades detectadas era la construcción de un puente sobre la cañada, era una obra muy necesaria para los residentes, ahora se culminó y quedó en muy buenas condiciones. Paralelamente se desarrollaron tareas de limpieza de la cañada, que son fundamentales para prevenir los desbordes de agua en días de lluvias abundantes”, dijo Lima.
Luego de recorrer la zona y dialogar con los vecinos, el jefe comunal reconoció que “todavía hay mucho por hacer” pero también destacó que “es un compromiso que asumimos frente a la ciudadanía y lo estamos llevando adelante”.