El tránsito fácil, seguro, se hace a partir de la buena voluntad que pongamos los ciudadanos por mantener las calles de la ciudad despejadas de cualquier tipo de obstáculos que puedan provocar siniestros.
La Dirección de Tránsito y Transporte está procediendo, a solicitud de vecinos que se veían perjudicados por esta situación, al retiro de autos, camiones y camionetas que permanecían estacionadas a los costados de veredas en Avenidas y arterias de Salto y que tenían orden de retiro desde hace años pero que nunca habían sido efectivizados transformándolos en “chatarra histórica” y en paisajes no muy agradables a la vista de salteños y turistas, amén del peligro que estos implicaban.
Según el Lic. Rafael Di Donatto, Director de Tránsito y Transporte, son aproximadamente unos 16 vehículos que se encontraban en esas condiciones, de los cuales se retiraron ya 7 u 8 que fueron depositados en predios de la chacra municipal y permanecerán allí hasta nueva directiva.
En próximos días se continuará con esta tarea hasta retirar el total de las unidades denunciadas y limpiar las calles de nuestra ciudad.