El intendente de Salto, Andrés Lima, se refirió a los trabajos y mejoras que se vienen realizando en barrios Oribe y La Chacrita y resaltó que “la Intendencia sigue trabajando fuertemente con intervenciones y mejoras en calles, dando respuesta a demandas de vecinos. Nuestra Administración se ha trazado el objetivo de ir cumpliendo con los trabajos en cada lugar solicitado”.
En tal sentido, el coordinador de Obras de la Intendencia, Alberto de Mora, informó que “en avenida Concordia, intersección Aparicio Saravia, tenemos la construcción de alcantarillas de dimensiones importantes, una obra de gran necesidad para la zona dada la importante circulación de vehículos, tanto particulares como de transporte, en una zona muy poblada de nuestra ciudad”.
Se trata de dos alcantarillas en barrio Oribe y en cercanías de la zona de barrio El Volcán, que ha tenido un crecimiento exponencial de viviendas y de población, agregó De Mora.
“En barrio La Chacrita se realizan similares tareas, además de arreglo de calles y colocación de caños y losetas en ingreso a las viviendas. Seguimos extendiendo las mejoras hacia barrio Artigas, donde sabemos que las lluvias abundantes han afectado las calles por las enchorradas, e incluso se produjo el ingreso del agua a casas particulares”, dijo el coordinador, y adelantó que en las próximas semanas los funcionarios se trasladarán a barrio Williams, específicamente a la intersección de calle Gaboto y Yaro, a fin de dar continuidad al plan de intervención en el extremo este de la ciudad.