La Intendencia de Salto inició una campaña de entrega de tapabocas a los usuarios del transporte urbano de pasajeros, complementando la gran campaña de concientización que se realiza desde hace varios meses sobre las medidas de higiene necesarias para proteger a los
ciudadanos de posibles contagios virales.
El director del área, doctor Juan Pablo Cesio, recordó que estos tapabocas fueron donados a la comuna por la Fundación Desarrollo – Regional Salto Grande y la CTM de Salto Grande. La entrega de los mismos continuará durante las próximas semanas, ya que las funcionarias subirán en diversos horarios a todos los recorridos para alcanzar la mayor cantidad posible de personas.
El uso del tapabocas -o barbijo- es esencial para evitar la circulación, no solamente del COVID-19, sino también del virus Influenza, que provoca la gripe estacional.
Se solicita a todos los usuarios del Servicio Urbano de Transporte de Pasajeros que lleven sus tapabocas o mascarillas debidamente colocadas durante todo el recorrido, para cuidado propio y de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *