Apostando a mejorar la ciudad, la Intendencia de Salto a través del servicio de Alumbrado Público se encuentra reponiendo luminarias en la zona de la Costanera Norte, las que se encontraban afectadas desde hace algunas semanas, como vestigio de lo que dejaron las últimas inundaciones que impactaron en nuestra ciudad, entre finales del año 2015 y comienzos de este año.
En ese aspecto, fueron colocadas una importante cantidad de nuevas luminarias para mejorar ese conjunto de espacios públicos que comprenden a toda la Costanera Norte.
Se trata de un trabajo que se viene haciendo sin descanso, con la intención de mejorar el lugar en el marco de un reordenamiento de los paseos públicos que viene llevando adelante el sector de Servicios Públicos de la comuna.
La intención también es dejar la ciudad a punto, teniendo en cuenta que se aproxima una nueva Semana de Turismo, en la que Salto recibe muchos visitantes de distintos puntos del país, que lo eligen como destino ideal para pasar sus vacaciones.