En una visita realizada este jueves, el secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, y el director de Desarrollo Social, Regino López, supervisaron el progreso de los trabajos. Regino López destacó la colaboración entre el Departamento de Obras y la cuadrilla de Desarrollo Social, subrayando el compromiso de atender las demandas planteadas por los vecinos mediante un enfoque de proximidad.
Chiriff, por su parte, señaló que, además de las tareas mencionadas, se está llevando a cabo la mejora en el acceso a los hogares, con el objetivo de prevenir inconvenientes relacionados con las enchorradas durante los días de lluvia. Agregó que estas acciones se complementan con las obras del Fondo de Desarrollo de Infraestructura (FDI) que ya están en marcha en el ingreso al barrio.
El secretario general subrayó el compromiso continuo de la Intendencia de Salto en trabajar hacia la mejora de la calidad de vida de la gente. “Seguiremos avanzando en este proceso para lograr un impacto positivo en la calidad de vida de todos los salteños”, enfatizó Chiriff.