Los coches contarán con mamparas para los choferes

Funcionarios de la Intendencia de Salto, vienen realizando desinfección y limpieza de los coches de las unidades del transporte urbano de pasajeros, en las paradas ubicadas frente a la Plaza de los 33 Orientales, tanto por calle Artigas como por Florencio Sánchez. Al arribar cada coche, se le realiza una desinfección de los pasamanos a los efectos de contribuir a que circulen limpios.

Esto se suma a la limpieza exhaustiva de las unidades que se hace diariamente con agua y detergente y desinfección con solución de hipoclorito de sodio o amonio cuaternario, un producto altamente desinfectante.

El intendente de Salto, doctor Andrés Lima, hizo hincapié en que, “desde la Intendencia se están tomando las medidas correspondientes, en consonancia con las directivas del gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19”.

En lo que refiere al servicio de transporte urbano de pasajeros, recordó que “la salida de línea es, de lunes a viernes a las 21.30 horas, los sábados a las 14 horas, y los domingos no hay servicio”.

Por su parte el director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, recordó que, en el marco del protocolo que se viene llevando a cabo, “las unidades circulan con las ventanillas abiertas y se permite un máximo de 10 pasajeros de pie”

Albarenque, adelantó que se viene realizando la construcción de mamparas para los choferes; “ya se colocó una en un micro que funciona en la línea 6” subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *