La Intendencia de Salto y el Municipio de Mataojo firmaron un convenio de comodato con ANTEL con miras a instalar una antena de telefonía celular e internet en Pueblo Fernández, localidad de ese Municipio que cuenta con una escasa cobertura debido a su posición geográfica entre varios cerros. Mediante el comodato, la Intendencia de Salto otorga el terreno y Antel se encargará de colocar el equipo de telecomunicaciones.
Luego de la firma, realizada en Montevideo, el director de Descentralización de la Intendencia de Salto Álvaro Gómez declaró que uno de los objetivos de la administración departamental era realizar las gestiones necesarias para mejorar la conectividad en el interior del departamento, algo muy necesario para quienes viven en zonas rurales, y especialmente en Pueblo Fernández, donde existe un Centro de Cercanía que concentra una serie de trámites.
Por su lado, la alcaldesa de Mataojo, Rosita Moreno, agradeció a Antel y a la Intendencia, en especial a su principal Andrés Lima, por llevar a buen término este tipo de gestiones que redundan en una mejor la calidad de vida para el interior.