La Intendencia de Salto, a través de la oficina de la Juventud que coordina Eduardo Varela Minutti, apoya la realización del campeonato de la Liga Salteña de Fútbol Comercial.
Desde la Liga, Oscar Fontes, agradeció el apoyo para llevar a cabo esta iniciativa y dijo que se trata de una actividad para distraerse, para divertirse entre amigos y familia, y generar un espacio de disfrute durante los fines de semana, donde lo más importante no es ganar sino participar. Agregó que este año se sumaron nuevos equipos y serán 13 en total. El campeonato se disputará en dos ruedas de todos contra todos, de donde sale un campeón del acumulado que tiene derecho a un partido extra en una liguilla de cuatro equipos y la posibilidad de una final con el campeón de la liguilla. Los partidos serán los sábados de tarde en canchas de Arsenal (Costanera Norte y Ramón J. Vinci, ex Apolón) a partir del 20 de mayo.
El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, felicitó la iniciativa y destacó que el apoyo al deporte es un objetivo de esta administración departamental, y más en este caso que se trata de una liga con más de 50 años de trayectoria.