El departamento de Obras de la Intendencia de Salto culminó con los trabajos de colocación de hormigón en la rotonda de avenida Gobernador de Viana y Juan H. Paiva. El intendente Andrés Lima destacó la importancia del trabajo realizado y recordó que “tomamos la decisión de colocar hormigón en esta zona porque se trata de un cruce importante, muy concurrido, uno de los accesos a la ciudad de Salto por el que circula tránsito pesado.
Además, es el ingreso a barrios como Ceibal y Los Ingleses”. Precisamente es una decisión adoptada por esta Administración la de colocar hormigón en ciertos cruces de avenidas, en función de las condiciones del tránsito.
En relación con la obra culminada, Lima destacó la tarea desempeñada de los funcionarios y el volumen de los recursos volcados en la obra, así como la buena coordinación entre los departamentos de Obras y Tránsito para llevar a cabo los trabajos. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, es un compromiso más que esta administración ha cumplido”, enfatizó.
Para finalizar, el jerarca comunal señaló que “hace un tiempo habíamos anunciado que una vez terminado este trabajo, nos trasladaríamos a la entrada de barrio Calafí, concretamente a la intersección de avenida José E. Rodó con Enrique Amorim (ex Paraguay), donde hemos recibido planteos de los vecinos por ser una zona muy transitada también, por lo que estaremos comenzando los trabajos allí a la brevedad”.