Al tiempo que Andrés Lima anunció nuevas mejoras
En el marco de las inversiones que lleva a cabo la Intendencia de Salto para mejorar la calidad de los alojamientos de las Termas del Arapey, este fin de semana se realizó un nuevo envío de electrodomésticos con destino a los bungalows y moteles de ese centro turístico.
La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, Soledad Marazzano, señaló que se trata de una inversión de más de 2 millones de pesos que incluye la adquisición de heladeras, microondas, aires acondicionados, cocinas y otros elementos utilitarios. La directora añadió que esto “va de la mano de otras inversiones y remodelaciones de los alojamientos que se vienen haciendo paulatinamente desde el año pasado”.
Por su parte, el secretario general Gustavo Chiriff remarcó que se trata de inversiones genuinas de la Intendencia que ayudarán a la calidad de los servicios y van en la línea de modernizar el equipamiento, junto a la concreción de diversas reparaciones y refacciones.
Por su parte, el intendente Andrés Lima, anunció que próximamente se comenzará a trabajar en la puesta a punto de la piscina número 5, conocida como la piscina de los tres toboganes, una de las más emblemáticas del parque termal.