Les adeudan salarios, aguinaldo y liquidaciones

Este martes 24 de diciembre en horas de la mañana, la Intendencia de Salto colaboró con 50 mil pesos a los trabajadores de Caputto que están en conflicto y movilizados por incumplimiento de pagos y haberes atrasados por parte de la empresa.
Junto al director de Hacienda Gustavo Chiriff y el coordinador de Descentralización Álvaro Gómez, nos trasladamos hasta el packing ubicado en la avenida Enrique Amorim, donde se encuentran los trabajadores, rodeándolos en gesto solidario, entendiendo por la difícil situación que están pasando muchas familias y en esta víspera de la navidad, se entendió oportuno brindar una ayuda por parte del gobierno departamental que siempre es sensible a este tipo de situaciones. A su vez se invita a instituciones y empresas del medio, a solidarizarse con los trabajadores, brindando ayuda a los mismos, que pasan por tan difícil situación.
Los trabajadores armaron una carpa, donde mediante una olla popular comen decenas de familias, pero existe preocupación porque muchos ya tienen avisos de corte de energía eléctrica y de agua en sus casas, sumado a algunos casos de trabajadores que tienen intimaciones de desalojos por atraso en pago de sus alquileres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *