El intendente de Salto Andrés Lima junto al director de Obras Elbio Machado, recorrieron las obras que se vienen ejecutando actualmente en barrios San José y Víctor Lima.
Desde el mes de mayo la Intendencia de Salto lleva adelante las obras del denominado “Proyecto San José” que consisten en mejoras urbanas para los barrios Víctor Lima, Independencia, Fátima y San José.
En estos cinco meses de trabajo ininterrumpido, los funcionarios de la comuna construyeron 2 mil 700 metros de cordón cuneta en calles Juncal, Córdoba y Calle 4, levantaron todo el material de la base de las calles para realizar la sustitución con material de cantera nuevo y ejecutaron obras de entubamiento de 650 metros de largo por Juncal desde Maciel al norte, que apuntan a solucionar el problema de las enchorradas en esa zona, una de las más bajas del área de influencia del proyecto.
El intendente Andrés Lima informó, además, que están prontas 14 bocas de tormenta en diversas esquinas y las tareas continuarán durante los próximos meses.
Elbio Machado, recordó que el cronograma prevé la conclusión del proyecto en un plazo de 18 meses y estas obras redundarán en una mejor calidad de vida para todos los salteños que residen en esos cuatros barrios de la capital departamental.