El pasado fin de semana quedó inaugurado un nuevo nomenclátor en la zona de Tropezón. En el kilómetro 7 de la ruta 31 dos calles pasan a llevar el nombre de los emblemáticos vecinos de la zona: Juan H. Ceriotti Arregui y Pedro Benito Solari.

Roxana Costa, edil del Partido Colorado recordó el gran aporte que Ceriotti realizó para el Club Tropezón gestionando y realizando los máximos esfuerzos para que el club de la zona contara con un escenario deportivo.

Por su parte, la directora de la escuela del Tropiezo, Luz Verónica Bermúdez, celebró el reconocimiento a vecinos que han dejado un legado muy importante en las nuevas generaciones, transmitiendo valores como la solidaridad y el compromiso por la comunidad.

Pedro Solari Santa Marina recordó anécdotas entrañables y se mostró visiblemente emocionado al recordar a su abuelo en tan importante ocasión. Por su parte Juan Héctor, hijo de Ceriotti celebra cómo hasta el día de hoy mucha gente se acuerda de su padre y tiene un bonito recuerdo, narró.

Ambos vecinos muy queridos y valorados en la zona, dos paladines de la producción salteña que realmente abrieron camino para que Salto se insertara en el país y en el mundo, destacó el presidente de la Junta Departamental Marcirio Pérez.

Personas que hoy son tan necesarias, que san sido palancas del sistema productivo de esta zona, brindando trabajo a muchas familias de Salto; hoy con este merecido homenaje sellamos su identidad en Tropezón, indicó el director de Servicios Públicos Mario Furtado.

Con este homenaje la Intendencia de Salto y la Junta Departamental reconocen la labor y trayectoria de personalidades muy importantes para nuestro departamento.