Este domingo aproximadamente a las 04:20, personal policial fue derivado a un comercio ubicado en Calle Rincón casi Uruguay por daño y hurto; constatando en el lugar el daño de una vidriera, medidas aprox 2,45 mt por 3,10 mt.
A la hora 04:30, se presenta en el lugar el responsable de la Financiera, quien denuncia que tuvo conocimiento del daño en el local por personal de Alarmas Selse; constatando además del daño, el hurto de los siguientes efectos: una matera, dos billeteras, un bolso de mano y una estufa halógena, marca James; no realizando evaluación del perjuicio.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento pericial, levantando indicios.
A la hora 06:00, en circunstancias que personal de Seccional Primera se encontraban de recorridas, obtienen aviso de un sujeto referente a los efectos hurtados, los que se encontraban abandonados en Mercado 18 de Julio, siendo incautados.
Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo Silva, quien dispuso:”Se da por enterado, que se realice la pericia correspondiente a indicio recabado por Policía Científica. Se prosigan actuaciones.
Entrega de efectos” lo que se dio y dará cumplimiento.
Investiga Seccional Primera.