Dos denuncias realizadas por padres ya cansados de la situación de la que son rehenes del malestar a causa de las adicciones de sus hijos.
Este sábado un padre ya cansado de que su hijo le sacara objetos de su casa para venderlos para satisfacer el delirico vicio a las drogas llamo a la policía, se hicieron presentes en el lugar los efectivos y detuvieron al denunciado y al realizarle una prueba de espirometría dio positivo.
El padre de este joven solicito el retiro de su hijo del hogar y la prohibición de acercamiento, comunicación y relacionamiento a su persona y domicilio.
La Dra. Gini, Juez de Familia de 3er turno, dispuso que se mantenga situación. Cuando recupere su estado normal, se lo indague y se la vuelva a enterar.
La Dirección Departamental de Violencia Doméstica fue la que intervino en este caso.
Tambien como ya lo habiamos informado, una madre denunciaba a su hijo por agresiones verbales de todo tipo hacia ella y os demas en su entorno.El dia de ayer volvio a presentarse para denunciar esta situacion y solicitó el retiro del hogar, además de la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación.
Tambien intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica