LA FINAL ANTICIPADA

Peñarol debe ganarle a Plaza esta tarde en el Campeón del Siglo, si es que aspira a llegar a la última fecha con las chances intactas de quedarse con todo: el Clausura, la Tabla Anual y el Campeonato Uruguayo sin necesidad de jugar finales. Cabe recordar que el equipo coloniense llega como puntero del torneo Clausura, con dos unidades más que los carboneros.

El resultado de ayer de Nacional, sin embargo, hace que con el empate, los carboneros ya se queden con la Anual.

Sin embargo, el partido de hoy es muy difícil para Peñarol que no ha logrado un buen rendimiento durante el torneo, a pesar de que se mantiene puntero en la tabla Anual.

Plaza Colonia ha realizado gran campaña: ganó ocho de los 13 partidos que se llevan disputados en el torneo, empató cuatro y perdió solamente uno, frente a Juventud. No se cayó y llegó a las últimas fechas como puntero. Sueña con lograr un triunfo histórico, pero como dice su técnico Espinel, tiene argumentos futbolísticos con que respaldar su ilusión.

Maximiliano Rodríguez.

Fue el mejor jugador de Peñarol el sábado pasado en el Viera, cuando nada le salía al equipo de Da Silva. Sabe con la pelota, es un futbolista distinto que puede marcar la diferencia en un partido como el de esta tarde.

El centro delantero argentino es una de las principales armas de Plaza. Lleva ocho goles anotados, cuatro de ellos de cabeza. Es que el juego aéreo es uno de los fuertes del atacante que hoy puede meterse en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *