También se halló una alfombra de auto con sangre. El principal sospechoso es el exnovio, quien presuntamente la baleó dentro de su auto.
Mientras continúa la búsqueda de María Micaela Onrrubio Zenone, mujer de 30 años desaparecida desde este miércoles a la noche en San José, vecinos de la zona encontraron un pantalón jean con sangre, por lo que llamaron a la Policía, que concurrió al lugar.
El hallazgo, según informó Telemundo, fue a unos 25 kilómetros de Villa Rodríguez, donde se vio por última vez a la mujer.
Precisamente, según testigos, la última vez que se vio a María Micaela fue en el auto de su expareja. Los mismos testigos señalaron que se escucharon disparos dentro del vehículo, lo que impulsó el primer llamado a la Policía.
En el lugar en donde se encontró el pantalón, minutos más tarde también se encontró una alfombra con sangre. Será tarea de Policía Científica cotejar con el ADN de la familia si la sangre pertenece a la mujer desaparecida, además de preguntar si reconocen la prenda.
Por otro lado, el informativo señaló que aún no se tomó declaración al sospechoso, que fue detenido anoche (aunque negó relación con la desaparición y fue liberado) y volvió a ser detenido este jueves. Sin embargo, se presume que en las próximas horas se le tome declaración.
Sí se tregistró la palabra de varios vecinos, que señalaron que se escucharon disparos y gritos en el auto en donde se los vio juntos por última vez. Precisamente, el auto fue allanado por la Policía y allí también se encontró sangre.