En la noche del viernes con un gran marco de público se desarrolló el evento que organizó la Universidad de la República en la sede UDELAR en conjunto con la Oficina de la Juventud para la bienvenida a los estudiantes de la generación 2023, que se desarrolló en Plaza Artigas.
Feria de emprendedores, Stand Informativos, Stand Gastronómicos y una gran grilla de espectaculos en el escenario reunió a muchísimos jóvenes y familias que disfrutaron de una gran noche, que contó con el cierre de Mariano Bermúdez.
El coordinador de oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, Eduardo Varela Minutti motivo a los jóvenes a seguir el camino del estudio, resaltando que el dinero destinado a la educación no es un gasto, sino que una inversión al futuro de nuestro país. Además le hizo saber a los jóvenes que en la oficina encuentran un lugar de apoyo.
Fernando Alonso en representación de la Universidad, agradeció a toda la gente que apoyo el evento y dió la bienvenida a los más de tres mil jóvenes de casi todo el país que comienzan las carreras de estudios que brinda la sede Salto.