La Intendencia de Salto y Acuamanía firmaron un convenio por el cual los funcionarios de la Intendencia y sus familiares directos accederán a un descuento del 15% en la entrada al parque acuático, sobre el precio de residentes.

La directora de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, Soledad Marazzano, celebró este convenio que beneficia a los trabajadores y señaló que “es fruto de articulación entre lo público y lo privado”, y un paso más en el desarrollo del turismo en un parque tan importante como es Acuamanía. Por su parte Andrea Dos Santos, gerente de Acuamanía, dijo que “para el parque es muy importante celebrar este convenio y llegar a los funcionarios, para que nos visiten y puedan disfrutar del entorno, los juegos y piscinas, con sus reposeras, sillas y gomones, y pasar un día en familia”.

Actualmente el precio de residentes es 430 pesos, por lo que el precio de la entrada con el descuento queda en 365 pesos. Los funcionarios solo deben presentar recibo de sueldo o carné de funcionario y los familiares directos, su cédula de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *