La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión del conductor del taxi que protagonizó el accidente fatal en calle José Pedro Varela y Rincón.
Como se publicó en ediciones anteriores en el siniestro falleció el joven Rodrigo Alejandro Márquez de 21 años y la espirometría realizada al conductor del taxi dio como resultado negativo y dicho accidente produce otra victima de muerte en nuestra ciudad.
El Informe del accidente es el siguiente
En José Pedro Varela y Rincón ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por el taxi Fiat Siena, matrícula HTX123, conducido por un masculino mayor, quien circulaba por calle VARELA con dirección al oeste y al llegar a calle RINCÓN observa a su derecha y no ve venir a nadie por lo que prosigue la marcha, en circunstancias que visualiza a un motonetista que venía sin luz y debido a la proximidad no puede evitar colisionar, cayendo al pavimento.
Por su estado delicado no pudo ser averiguado, al parecer circulaba por calle RINCÓN con dirección al sur, conduciendo la moto Yumbo Max, matrícula HIY169 y al estar cruzando en la intersección con calle VARELA es colisionado por un taxi que circulaba a una alta velocidad por VARELA hacia el oeste, resultando con lo antes expuesto. Concurrió personal de Policía Científica efectuando relevamiento en el lugar. Consultada la Dra. Alvez de Segundo Turno dispuso: FORENSE, EL CONDUCTOR DEL TAXI PERMANEZCA DETENIDO, SE LO AVERIGÜE EN ACTAS AL IGUAL QUE A LA TESTIGO, RELEVAMIENTO DE VEHÍCULOS Y LUGAR POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, LOS MISMOS PERMANEZCAN INCAUTADOS. Esta tarde se resolvió el procesamiento sin prisión del conductor del taxi.