Como lo informáramos este martes pasado a la hora 18:00, personal Policial toma conocimiento que en calle Sarandí próximo a calle Gral. F. Rivera habría una detención cuidada.

En el lugar es entrevistado un efectivo Policial que en sus horas francas manifiesta, que en circunstancias que pasaba por una empresa de servicios de televisión por cable, divisa a un sujeto hurtando desde el mencionado local un extintor de fuego, dándose a la fuga, siendo retenido por el efectivo, se procede a la detención del autor por parte de los funcionarios actuantes.

Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado y trámites pertinentes con el detenido”.

Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Octavo Turno dispone: condenar a J.M.R.D.L., por la presunta comisión de dos (2) delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real, en calidad de autor, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 150 días, debiendo en forma inmediata ser llevado al Hospital Regional Salto a los efectos de su valoración, compensación y eventualmente internación durante el tiempo que considere necesario el Profesional tratante, debiendo permanecer con custodia y una vez dado de alta se practique el ingreso al Centro Penitenciario correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *