El día jueves al medio día, personal de P.A.D.O es derivado a calle Yacuy y Rincón por arrebato de celular, donde una persona mayor de edad se les acerca en moto y les manifiesta que un sujeto conocido le arrebata su celular blanco marca Samsung, dándole seguimiento.

En calle Larrañaga y Cuareim se avista al sujeto señalado caminando, el que al ver la presencia policial intenta darse a la fuga por unos de los pasillos, arrojando un envoltorio hacia el fondo de una de las casa de la zona, al intentar detenerlo este se desacata, intentando golpear a los efectivos policiales, logrando su detención.

Al pasarle revista se localiza en una de sus medias un envoltorio con sustancia amarillenta compatible con pasta base y otro envoltorio con sustancia vegetal.

Con autorización de la dueña de la casa donde el ya detenido arrojó otro envoltorio, se localiza una caja de cigarros dentro de la misma diez (10) envoltorios de sustancia amarillenta compatible con pasta base.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales B.A.P.B como cómplice penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado y como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a la negociación de estupefacientes en régimen de reiteración real a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *