Algunos futbolistas de la selección argentina dieron que hablar por sus acciones. Emiliano Martínez se mofó de Kylian Mbappé.
Este martes se terminaron de completar los increíbles festejos de la selección argentina campeona del mundo, en los que se vieron imágenes increíbles por parte de los hinchas y de los propios jugadores.
Debido a la gran cantidad de público presente, el plantel no pudo ir en el ómnibus hasta el Obelisco y tuvo que sobrevolarlo en helicópteros. Además, luego de eso no pudieron seguir su camino y regresaron al predio de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para descansar e irse.
Sin embargo, hechos pintorescos sucedieron. Una de las imágenes que más sorprendió fue la de Lionel Messi tomando vino en una jarra. Nicolás Otamendi, por su parte, dio que hablar porque se lo vio armando un cigarro.
Alejandro Papu Gómez aprovechó y lanzó billetes a la gente, algo que fue tomado con humor por parte de los argentinos. Mientras que Emiliano Dibu Martínez apareció con un bebote con la cara del francés Kylian Mbappé.
Las personas tampoco se quedaron atrás, porque más allá de lamentar sucesos terribles como caerse de un puente al intentar aterrizar dentro del ómnibus, muchas personas salieron ilesas pese a ideas no muy brillantes.