La modelo uruguaya contó toda la verdad de su vínculo con el excompetidor de Gran Hermano y reveló el motivo por el que se contactó con él.
En la noche de sentencia del martes 19 de setiembre, Fernanda Sosa y Alexis Quiroga, mejor conocido como el Conejo, protagonizaron un interesante ida y vuelta. Tras ser vinculado amorosamente con la modelo uruguaya el excompetidor de Gran Hermano aclaró que no salió con la empresaria, pero si recibió un mensaje de ella.
“Yo recibí un llamado de Fer. Recibí un mensaje pidiéndome si podía ir a sacarme una foto con la hermana de ella…”, dijo el mediático. “¿Y usted fue?”, indagó Marcelo Tinelli. “No, no. No fui”, respondió el Cone.
La influencer salteña estuvo de invitada en Desayuno Americano y aclaró todo. “No quiero darle más trascendencia al tema porque, en realidad, no pasó nada. Lo único que pasó es que vino mi hermanita, que tiene 17 años a festejar su cumpleaños. Vino de Uruguay, pasamos todo el fin de semana juntas. Lo primero que ella me dijo cuando llegó a Buenos Aires es ‘quiero una foto con el Conejo’. Ella siguió todo Gran Hermano y es su fan”, explicó.
“Entonces, yo, inocentemente, le escribo un mensaje y le puse: ‘¿Te encontrás en Buenos Aires? Mi hermana te quiere conocer. El viernes vamos a hacer una comida con varios de los chicos del Bailando’. Él me contestó y me dijo: ‘Sí, dale paso’. Fue súper educado respondiendo. Les puedo mostrar los mensajes”, agregó.
“Nosotros hemos hecho comida con todos. No es nada raro. Cuestión que estábamos todos los del Bailando y Coki Ramírez me pregunta: ‘¿Te gusta el Conejo?’ Yo le dije que no, que le habíamos pedido una foto con mi hermana. Me parece un chico súper simpático pero no es (mi tipo). Ahí todos empezaron a hacer una broma”, concluyó.