Joel y Camila, tenían 27 y 19 años de edad respectivamente,ambos fallecieron luego de un accidente ocurrido el pasado 13 de mayo, cuando al desplazarse en moto, fueron chocados por un auto en la esquina de Brasil y Bilbao.

Tres meses después, la justicia penal condenó a la mujer que conducía el automóvil a cumplir 6 meses de prisión domiciliaria y otros 30 meses bajo libertad a prueba con medidas cautelares.

Los familiares de los jóvenes fallecidos, reclaman por justicia y exigen que haya cambios en la sanción. Además van más allá y la reclaman a las autoridades judiciales y fiscales que den una conferencia de prensa en la que «pidan disculpas».

La tía de Camila, Angelina Trinidad, posteó el siguiente texto en la red social Facebook:

«5 Meses del día que los arrebataron de nuestro lado, 5 meses y aún no nos dan una respuesta, tanto el Juez como las fiscales que actuaron en este caso deberían hacer (una) conferencia de prensa y pedir disculpas públicas a las familias, ¡porque se manejaron mal!», expresó.

«No nos avisaron de las pericias psiquiátricas, ni del día de la audiencia, dejando así que trabaje libremente con la abogada de la Homicida. Nos ataron de manos y pies, no pudimos ser escuchados porque no quisieron escucharnos. ¡Brindándole el privilegio de estar en su casa con su familia a una mujer que mató a dos jóvenes! ¿Qué le pasa a la justicia? Quizás este caso no les da tanta prensa «buena» como otros (y) ¿por eso no se ponen las pilas? ¡Vergüenza deberían sentir! Porque los que deberían de aplicar justicia en este caso cometieron una injusticia. Y tienen el tupe de tomarse los tiempos de la justicia».

«Quiero comunicarles que ni siquiera nos ayudan en el duelo. Cada día que pasa se hace más difícil todo con esta espera de una Justicia Real. ¡Estamos en el suelo y nos patean la cabeza! ¿Les pregunto si en estos 5 meses sintieron alguna vez empatía por los padres de Camila y Joel! ¿Van a esperar que pasen 6 meses en la casa la Sra. para volver a salirnos el martes 13?

«¡Sigo esperando respuestas, Juez y Fiscales vergüenza dan!»

FUENTE LA GUARDIA