Cuando el encuentro estaba 4-1 y Barcelona necesitaba dos más, el salteño se fabricó un penal que el árbitro alemán cobró sin dudar.

VIDEO

 

Un minuto faltaba para los 90′ cuando el balón llegó adentro del área del PSG. Marquinhos levantó las manos pero Luis Suárez se tiró. El árbitro cobró penal y el resto de la historia ya es conocida.

Neymar remató y puso el quinto en una remontada que se concretaría cinco minutos más tarde. Lo cierto es que el arbitraje no fue lo mejor que tuvo el choque entre Barcelona y PSG.

Además de ese error, no cobró un claro penal para el conjunto francés en la primera parte, luego de una mano dentro del área de Javier Mascherano, cuando Julian Draxler intentó meter la pelota al medio del área.

También pueden ser discutidos los cinco minutos de descuento, a pesar de que hubo seis variantes y dos penales en los que se demoró mucho tiempo. Lo cierto es que el alemán Deniz Aytekin no tuvo la mejor noche en el Camp Nou. Barcelona y Luis Suárez lo aprovecharon y el elenco blaugrana se metió en cuartos de final.

El momento en el que el árbitro alemán sancionó el penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *