El Intendente de Salto, Andrés Lima, visitó el lunes de noche un importante comedor que está instalado en el barrio Don Atilio, en la zona sur de nuestra ciudad y que atiende a un destacada cantidad de niños de esa zona. Una vez allí, el Intendente entregó a los responsables del lugar artículos de higiene personal para los niños y bolsas con vestimenta para los pequeños del barrio.
En esa oportunidad, el jefe comunal salteño estuvo acompañado por la directora del departamento de Desarrollo Social de la Intendencia, María Yolanda Soria y el coordinador de Comisiones Vecinales, Gilberto Soto que, estando allí, aprovecharon la instancia para ponerse a dialogar con las personas encargadas de llevar adelante esa importante obra social.
Andrés Lima acompañó a los niños que asisten a ese comedor, charló con ellos acerca de sus preferencias y les comprometió apoyo para que esa importante obra social que se viene llevando a cabo a pulmón en el barrio Don Atilio, continúe llevando adelante esa destacada labor social.