De acuerdo a lo previsto en la planificación anual de esta segunda administración departamental del doctor Andrés Lima; uno de los ejes principales de las tareas de Obras de la Intendencia de Salto tiene que ver con los trabajos en las calles de nuestra ciudad.
En ese marco, se continúa trabajando en barrio Gautrón. “Respondiendo a solicitudes de los vecinos de estas 6, 7 manzanas ubicadas entre Rodó y Apolón; comentar que allí se realizaron tareas de recuperación, mejoras y mantenimiento de calles, y en los últimos días se colocó riego bituminoso” expresó el Intendente Lima.
Primero fue la limpieza de cuentas en la zona, que permite mejores condiciones en el tránsito y menores riesgos con dificultades que provocan las intensas lluvias.
“Destacar una vez más el compromiso y el trabajo de los funcionarios, cuadrillas, dirección de Obras; y de nuestro gobierno departamental dando respuesta a las demandas de la gente y brindando con nuestro trabajo la posibilidad de mejorar la calidad de vida de nuestra gente” concluyó Lima.