El intendente de Salto, Andrés Lima, se reunió en la capital del país con los titulares de la empresa de transporte Turismar, la que recibió la autorización del MTOP para usufructuar una frecuencia diaria entre Punta del Este y Salto.
Lima informó que en ese encuentro acordaron redactar un convenio para que aquellos uruguayos que utilicen esa línea y tengan como destino Salto, puedan acceder a beneficios y descuentos especiales en las entradas a Termas del Daymán y en alojamientos de la Intendencia de Salto en Termas del Arapey. Además, se planteó que en cada puesto de venta de Turismar, se brinde a quien adquiere el boleto la posibilidad de reservar alojamiento o sacar entradas a termas.
“En los próximos días le vamos a dar forma y lo presentaremos en Montevideo y Punta del Este. De esa manera, fortalecemos una propuesta turística y el Destino Termas, y seguimos apostando al vínculo y la complementariedad que deben existir entre el sector público y el privado”, sostuvo el intendente Lima.