La actriz, que está de vacaciones con Carlos Bustin, mostró una foto de la experiencia paranormal que tuvo en las cascadas de Varone.

A principios de enero de 2023, Graciela Alfano blaqueó su romance con el empresario uruguayo Carlos Bustin.

Ahora, la pareja se encuentra en un viaje en velero por varios lugares de Europa, entre ellos, Croacia e Italia.

En sus días de vacaciones por la provincia de Lombardía, la actriz argentina y el empresario visitaron las cascadas de Varone en el lago Di Garda. Allí la artista contó la experiencia paranormal que tuvo al tomarse una foto en el parque italiano.

“No van a poder creer lo que van a ver en la última foto. En las cascadas de Varone, impresionante lugar en el lago Di Garda. Al adentrarme en la piedra y llegar a estas monumentales aguas, pasó algo increíble”, comenzó.

Luego, la diva reveló qué fue lo que apareció misteriosamente: “Al ser fotografiada, aparecen dos delfines en mi cabeza que obviamente no estaban y nos dejaron a todos perplejos. Dicen que existe mucha magia en el lugar. ¿Ustedes encuentran una explicación a este fenómeno? Los amo y los bendigo”.
Muchos de los usuarios le respondieron a Graciela Alfano que en lugar de delfines vieron colibríes y le explicaron que el significado espiritual era que el “universo estaba con ella”.

Carlos Bustin tiene 63 años, ocho menos que la actriz, y es un destacado hombre de negocios del rubro automotor. Tiene una agencia de autos de marcas de alta gama en Punta del Este y un restaurante en la playa Mansa.

Graciela Alfano es una de las estrellas argentinas que conquistó al público rioplatense con una talentosa trayectoria como actriz, modelo, vedette y panelista. La diva fue un ícono de la televisión y cine en los 80, con sus participaciones en La gran aventura (1974), El gordo catástrofe (1977), Fotógrafo de señoras y La aventura de los paraguas asesinos (1979).