El intendente de Salto, Andrés Lima señaló que, “desde la dirección de Servicios Públicos se viene trabajando intensamente en estas últimas semanas, con particular énfasis en lo que tiene que ver con levantamiento de poda y fumigación”.
Ante el advenimiento del cambio de estación; es compromiso de la actual administración mantener la limpieza de la ciudad con el servicio de levantamiento de poda, conservar los espacios verdes y brindar un correcto servicio de fumigación para la población.
En los últimos días la actividad ha sido intensa en diferentes puntos de la ciudad y ya se anuncia el levantamiento de podas en zona de termas del Daymán y barrio La Chinita para el viernes 8 de abril.
En la zona de Arenitas Blancas se realizó poda y acondicionamiento en calles donde hay circulación de líneas de ómnibus; mientras que el mantenimiento de diferentes espacios de uso recreativo, también se está realizando pese al clima que no estuvo acompañando en las últimas jornadas.
Se trabaja en zona de costanera norte y barrio Uruguay acondicionando plazas y espacios verdes; mientras que se complementa la tarea con la fumigación que se realiza en horas de la madrugada.
Desde Espacios Verdes de la mencionada dirección, se realizan también los trabajos de levantamiento de poda correctiva, en un servicio que brinda la Intendencia a través del cual los contribuyentes pueden solicitar mediante expediente, podas correctivas en el arbolado de su cuadra.
Se sigue trabajando por servicios esenciales para la comunidad.