El departamento de Cultura de la intendencia de Salto realizó talleres de artesanías en la Unidad Nº20 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), continuando con la política de integración e inclusión social del gobierno departamental.
Los talleres, a cargo del funcionario Néstor Sánchez, se refirieron a la elaboración de artesanías con cubiertas recicladas y contaron con una importante participación de internos.
Tras culminar los cursos, se llevó a cabo la entrega de los certificados que acreditaron la participación. En la instancia estuvieron presentes el director de Cultura de la Intendencia de Salto, Jorge De Souza, el integrante del departamento de Cultura, Yony Rodríguez, el responsable de los cursos, Néstor Sánchez y la funcionaria de la Unidad Nº20 del INR de Salto, Avelina Borda.
La actividad permitió aprender una nueva técnica de trabajo a personas que se encuentran privadas de libertad, al tiempo que supuso una interesante experiencia de intercambio tanto para los funcionarios del lugar como para los internos y el departamento de Cultura.