Un grave siniestro de tránsito ocurrió ayer a mediodía entre dos motos en el puente de Alta Creciente conocido como “La Morcilla”.
Próximo a la hora 13:30 la policía tomó conocimiento que sobre el Puente de Alta Creciente el cual une la Rambla Costanera Sur con el Centro de la Ciudad se habría registrado un siniestro de tránsito entre dos motos de las cuales circulaban en sentido contrario y habrían chocado de frente.
Resultaron ambos ocupantes lesionados. Personal de la Brigada de Policía de Tránsito se constituyó en el lugar indicado observando la situación suscitada por lo que solicitan de inmediato atención médica, concurriendo unidades de UCMS, donde los médicos a cargo asisten a los conductores de los ambos vehículos, diagnosticando en forma primaria a uno de ellos de 30 años de edad el cual conducía la moto Vital Twist “Poli traumatizado grave moderado, posible fractura de puño” y al restante de 24 años de edad quien guiaba la motocicleta Honda Twister “Poli traumatizado muy grave”, siendo ambos masculinos trasladados a emergencia del Hospital Regional Salto.
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: pericias empíricas de ambos vehículos, relevamientos de cámaras si las hubiere y/o testigos, coordinar Médico Forense para ambos, examen respectivo para descartar sustancias prohibida