La Policía confirmó que la víctima, que recibió un balazo en el tórax, no tenía nada que ver con los delincuentes que lo mataron.
La Policía sigue investigando el asesinato de un hombre de 37 años en el marco de los festejos por los 125 años del Club Nacional de Football. Tal y como se adelantó, los investigadores corroboraron que la víctima, que recibió un balazo en el tórax, no tenía que ver con los problemas internos entre los dos bandos que protagonizaron la balacera.
De acuerdo con los elementos que reunieron las autoridades, el intercambio de disparos se dio entre dos facciones de la banda de Nacional. Precisamente fueron Los Pibes del Skey y los de Lucas Píriz, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal.
Además de la persona fallecida, dos individuos más están internados tras ser heridos de bala. Sin embargo, ninguno de los dos quiso radicar la denuncia ante la Policía. El fallecido vivía a una cuadra y media de la sede tricolor y, luego de cenar con su familia, decidió acercarse a los festejos.
Hasta el momento, hay un joven de 19 años detenido por el caso y la fiscal de Homicidio Mirta Morales decidirá este miércoles si formaliza la investigación.