Equipos de los departamentos de Obras y Descentralización de la Intendencia de Salto trabajan en conjunto con los municipios y productores del interior del departamento para recuperar y dejar en condiciones varios kilómetros de caminos rurales.
Este viernes, el director de Descentralización, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, visitaron la zona de pueblo Cayetano donde se viene trabajando.
Álvaro Gómez dijo que, “las obras mejoran la calidad de vida de la gente y es una gran satisfacción seguir trabajando y aportando al departamento”.
Por su parte, el diputado Lima, quien acompaña una vez a la semana al equipo de Descentralización al interior, destacó el responsable y comprometido trabajo de los funcionarios y la colaboración recíproca con los pobladores de la zona, que siempre es bienvenida. Da gusto recorrer y encontrar este compromiso plasmado en varios kilómetros de obras de calidad, en vías de tránsito a veces muy alejadas de la capital departamental, pero que son fundamentales como vía de comunicación para numerosas familias salteñas”, concluyó.