Obreros de la Intendencia de Salto trabajan en el mantenimiento de la caminería rural en la zona no municipalizada: Ruta Jones pasando por Paso Fialho, Laureles y Campo de Todos mientras que un segundo equipo interviene en Paso del Parque del Daymán.
El director de Descentralización, Álvaro Gómez, y el diputado Álvaro Lima recorrieron la zona, supervisaron el avance de los trabajos y dialogaron con vecinos y productores para conocer de primera mano las principales necesidades de la región.
Los trabajos consisten en limpieza de fajas, recarga de material y bacheo. “En esta zona se está cumpliendo con el compromiso asumido por el intendente en acuerdo con los pobladores de la localidad y productores rurales en ocasión de la visita del mes de enero del presente año”, dijo el diputado Lima al tiempo que el director Álvaro Gómez destacó que los trabajos comenzaron desde el kilómetro 22 de Ruta 31 por Ruta Jones hacia el sur, uno de los principales caminos de la zona por el volumen de producción que por allí pasa así como la población de las localidades que ésta conecta.
Las zonas no municipalizadas dependen exclusivamente de maquinaria y funcionarios de la Intendencia de Salto para realizar todo tipo de obras de mejoramiento y/o mantenimiento de caminos. Por este motivo se traza un plan de trabajo con un calendario que establece períodos estimados de inicio y finalización de trabajos, supeditados a las condiciones meteorológicas.