Como ya informáramos en edición anterior un hombre denuncio que próximo a la hora 17:15 de este lunes concurrió a su comercio en Barrio Don Atilio, un sujeto con un cuchillo en la mano en aparente estado de ebriedad, solicitando vino, a lo cual accede a darle, ya que se encontraba violento en forma verbal por lo que personal Policial procedió a su detención.
Se puso en conocimiento de la Justicia Competente, por Resolución de Fiscalía se dispuso: “Declaración bajo acta a la víctima y a testigos, acta a Policía aprehensor, incautación del cuchillo, relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica, espirometria, permanezca detenido y sea conducido a fiscalía en ese día Investigando el hecho la Unidad de Investigaciones.
Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Octavo Turno de Salto dispuso: “condenar a un J.D.A. de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de dieciséis meses de prisión de cumplimiento efectivo”.