Como lo informáramos ayer a la hora 01:10, personal Policial toma conocimiento que en calle Julio M. Delgado al 900 habría una persona extraña en el interior del domicilio.
En el lugar se divisa a un sospechoso de iguales características, dándose a la fuga por el techo de la finca quien en su huida resbala y cae del mismo al suelo del predio de la casa, se solicita una Unidad Médica para su atención, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales, así mismo al momento de su identificación llevaba consigo una armónica, un sobre de tela blanco, una billetera de cuero conteniendo la suma de $U 2.500, una radio marca Sony, una grabadora misma marca, un llavero, un colgante, 33 balines para aire comprimido calibre 5,55 mm. y un cartucho (útil) calibre 22 mm.
La propietaria una mujer mayor de edad, reconoce como de su propiedad los objetos del hurto agregando le fue perpetro el hecho mediante rotura de una ventana.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal, relevamiento por parte de Policía Científica y tramites pertinentes”.
Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a L.V.C.G., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.