A la hora 05:05, se presentó en Seccional Policial, un mayor de edad, denunciando, que momentos antes y en circunstancias que se encontraba en la Plaza Flores, se le aproxima un desconocido, quien de manera imprevista le arrebata su celular marca Huawei modelo I6, color blanco con negro, dándose a la fuga.
Rápidamente personal de motorizadas PADO que se encontraban realizando tarea de patrullaje en sus cuadrantes asignados, reciben la comunicación de lo sucedido y características del autor, logrando en calle A. Invernizzi entre calles Guarani y 6 de Abril, identificar a un mayor de edad, con presunta participación en el hecho, quien llevaba consigo el celular denunciado, así mismo consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por la Unidad Departamental de Violencia Doméstica y Género.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, actas a Policías, víctima y relevamiento del celular”.
Trabaja Unidad de Investigaciones.