Como lo informàramos ayer a la hora 01:15’, personal Policial es derivado por laMesa Central de Operaciones a calles 17 Metros y Rincón, por hurto en proceso en una casa sin moradores.
En el lugar se localiza un mayor de edad escondido detrás de un auto, teniendo en su poder una bolsa la que contenía medicamentos varios diversos, juegos de sabanas, la puerta de la finca se encontraba abierta al igual que la del auto.
Se localizò a un hombre mayor de edad familiar del damnificado, quien formula denuncia en el lugar. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención del sospechoso, tràmites de rigor, relevamiento por Policía Científica”, todo lo que se dio cumplimiento.
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a C.E.F.O., como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de cinco (5) meses de prisión de cumplimiento efectivo.