Se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 10:40 de ayer, solicitando la presencia Policial en la intersección de las calles Lucas Piriz y Gral. F. Rivera, por haber un desòrden en la vía pùblica.

Una vez en el lugar se divisa a dos sujetos quienes presentan heridas cortantes, por lo que uno de ellos es trasladado en móvil a urgencias del Hospital Regional Salto y el restante es trasladado también en patrullero a urgencias del CAM.

Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Por otra parte en Dependencia Policial se presenta una persona radicando denuncia por violación de domicilio y lesiones personales contra uno de ellos, proporcionando registro fílmico de lo sucedido.

Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: se da por enterado, acta a funcionarios actuantes, vìctima y testigos, se coordine Mèdico Forense para todas las partes, se documente y se extraiga el video, en el lugar del hecho documentación e incautación de los objetos y en horas de la tarde se traslade a Sede de Fiscalía en calidad de detenido al denunciado.

Mas tarde desde el Centro Medico informan diagnostico de uno de los lesionados “traumatismo ocular de ojo derecho grave” siendo intervenido Quirúrgicamente, así mismo el restante y denunciado, una vez que fue asistido en el Nosocomio Local con diagnostico “herida de arma blanca en musculo”, fue puesto a disposición de la Justicia. 

Trabaja Dirección de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *