La denuncia fue realizada por la madre de la víctima en 2021, cuando se enteró que la mujer le enviaba fotos sin ropa a su hijo.
La Justicia condenó a una joven de 21 años por abusar sexualmente de un adolescente de 12 en el departamento de Paysandú, informaron fuentes de la jefatura local a Montevideo Portal.
El hecho ocurrió en noviembre de 2021 en una pijamada entre adolescentes de la misma edad. Además del abuso sexual, la joven le enviaba fotos a la víctima en las que aparecía desnuda o en ropa interior.
La madre del adolescente fue quien descubrió todo al ver las fotos en el celular de su hijo. En este sentido, la mujer le preguntó de dónde había sacado ese material y este le contó lo que había sucedido.
La Justicia condenó a la joven, que estaba de niñera en la pijamada, a dos años de prisión por los delitos de abuso sexual y divulgación de imágenes con contenido pornográfico. La pena será sustituida por arresto domiciliario total, la colocación de una tobillera electrónica y la inhabilitación durante 10 años para trabajar con menores de edad, adultos mayores y personas discapacitadas.